El OSFEM nombra a nuevos auditores especiales

La OSFEM nombró a los nuevos encargados de las Auditorías Especiales que conforman a la organización, ya que se mencionó que dichos auditores cumplen con los requisitos que garantizan su profesionalismo y desempeño en sus cargos correspondientes.

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) es una institución que se encarga de informar a la sociedad como se manejan los recursos públicos que se le dan al gobierno; que a cargo de la Auditoría Especial Financiera de dicha organización se encuentra Javier Enrique Neira Aguilar, quien a laborado tanto en el sector privado como en el Gobierno del Estado de México dentro de la Secretaría de Finanzas y el Instituto de Salud.

También el licenciado en Derecho y maestro en Derecho Administrativo, Jaime Perdigón Nieto, se unió al equipo de la OSFEM, asignado dentro de la Auditoría Especial de Desempeño, ha laborado en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, en el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en la Auditoría Superior de la Federación y en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

María Teresa Sánchez Muciño ocupará el lugar en la Auditoría Especial de Informes Mensuales, Planeación e Investigación; laboralmente se ha desempeñado dentro de despachos privados a través de la prestación de servicios de auditoría fiscal, financiera y administrativa, consultoría, defensa fiscal, contabilidad y dictaminación de estados financieros.

El maestro en Derecho Administrativo, Hugo Armando Pérez Albarrán, Ha trabajado en el Poder Judicial de la Federación; fue director de Estudios Jurídicos de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Oficina de la Presidencia de la República, también estuvo dentro de el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y fue nombrado como titular de la Auditoría Especial de Investigación.

Miroslava Carrillo Martínez, titular de la OSFEM, fue la encargada de analizar cada perfil de los nuevos servidores públicos.