Instagram se actualiza y nos trae nuevas funciones necesarias.

La red social de fotografía y video propiedad de Facebook, Instagram está empleando esfuerzos para satisfacer a sus usuarios y cambiar la forma en la que se interactúa.

Esta vez la red social decidió quitar el apartado de actividad, esto con la finalidad de que sus internautas no tuvieran la posibilidad de ver lo que otros hacen, y no solo eso, también desapareció el número de likes para evitar la obsesión de tener el mayor numero de corazones posibles.

La plataforma quiere ofrecer la oportunidad de mejorar la experiencia en historias su apartado utilizado por los usuarios para compartir los momentos más destacados de sus días. Por eso ahora nos trae una nueva herramienta llamada Layout, cuyo objetivo es permitir que los miembros de la red social puedan subir diferentes fotografías en un solo estado.

Para utilizarla solo tendras que abrir la cámara de estados como si fueras a publicar cualquier otra cosa, pero, en vez de elegir el apartado de video o boomerang, deberas seleccionar Layout. Al elegir dicha nueva función, aparecerán distintos tipos de collage para que subas las imágenes que necesites.

Por último, la empresa propiedad de Facebook ha detectado un gran potencialidad en sus historias, es por esto que vio la oportunidad de intercalar publicidad entre ellas.