Llegó el momento de recuperar Izcalli; recuperar sus vialidades que se encuentran es un estado deplorable y la seguridad para que las familias vivan con tranquilidad, aseguró Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por la coalición por el Estado de México al Frente, al dar arranque a su campaña en el pueblo de Tepalcapa y ante más de 4 mil personas Ray hizo un llamado para trabajar en equipo con el objetivo de sacar al municipio del bache en el que se encuentra y recuperar el Izcalli verde, tranquilo y ordenado que un día fue. “Yo, Ray, no vengo a improvisar, vengo a atender las demandas de los izcallenses que conozco a fondo porque me he caracterizado por escucharlos y porque padezco también los malestares que aquejan a Izcalli”.
Reconoció que sólo trabajando en equipo, con capacidad, honestidad y sobre todo escuchando a la gente se podrá avanzar por un mejor Izcalli. “Mi gobierno será cercano a los izcallenses porque estoy convencido de que nuestras acciones deben responder a las demandas de la ciudadanía”, aseguró.
El candidato a la presidencia municipal de Izcalli explicó que su propuesta está basada en cuatro principales ejes: mejorar la seguridad; contar con vialidades dignas; servicios públicos de calidad y un gobierno cercano a la gente, sin dejar de lado los temas de conservación de áreas verdes, oportunidades para los jóvenes, así como manejo transparente de las finanzas públicas y combate a la corrupción, entre otros.
Finalmente, Ray hizo un llamado a sumarse a su proyecto para Recuperar Izcalli, “juntos vamos a lograrlo, vamos a dejar de ser Tu casa Entre los Baches, para regresar a ser Tu Casa Entre Los Árboles”, concluyó.