1ª Escuela de exorcismos en Latinoamerica gradúa a su primera generación

La Escuela de Exorcismo y Liberación Evagrio Póntico ubicada en la parroquia El buen pastor en Argentina y fundada por Manuel acuña, obispo de la Asociación de Iglesias Luteranas, graduó a seis alumnos que recibieron durante 3 años la instrucción en Demonología, Angeología y Parapsicología.

Dicha generación comenzó con 36 alumnos que acudieron a la convocatoria, desde amas de casa hasta obreros y escritores; sin embargo, sólo seis personas terminaron el curso completo. Según las palabras del fundador, el único requisito era querer aprender y creer en dios. 

“No es necesario tener formación en un determinado campo. Basta con tener ganas de aprender y creer en Dios”

Manuel Acuña, fundador

Las evaluaciones de dicha escuela consideran la participación y los trabajos grupales, sin embargo, el obispo asegura que el factor clave para terminar la formación con éxito, es vencer el miedo

No debe haber temor, eso te descalifica, añade acuña. 

Los planes para una segunda generación de exorcistas ya están en marcha, y los requisitos siguen siendo los mismos “Pueden venir de distintas tradiciones cristianas. El egresado va a estar preparado para distinguir un fenómeno paranormal de una manifestación espiritual, de un agobio psicológico o un caso de posesión”, sostiene el director.

¿Te gustaría prepararte en la lucha contra las fuerzas oscuras?