Icono del sitio

10 cosas que no deben regalar en San Valentín

Llegó el 14 de febrero y para quienes celebran San Valentín en pareja, es importante dar un regalo. Sin embargo existen regalos que no deberían darse nunca.
A continuación les mencionaremos algunos de los peores regalos que alguien puede recibir.
1- Tanga de elefante, jirafa o cualquier otro animal
Tal vez sea en broma pero jamás se les ocurra regalar algo así. Son de las cosas más inútiles y nada sexys que hay. Claro que cada persona tiene sus gustos y en una de esas encienden la pasión de su pareja.  Pero definitivamente no es un lindo detalle.
2- Corbata con corazones
Sinceramente no creemos que alguien la vaya a usar. Claro a menos que sea una fiesta de disfraces.
3- Pastel en forma de corazón humano
Si a tu pareja le gustan los zombies, puede que sea un buen regalo. Pero si festejas San Valentín es porque eres un cursi y un pastel así no lo es para nada.
4- Guante en forma de corazón para caminar juntos por la ciudad
Sabemos que en febrero todavía puede hacer un poco de frío y usar guantes es común, pero un guante en forma de corazón para compartir los hará ver…ridículos.
¿De verdad andarían por la calle tomados de la mano dentro del guante?
5- Calcetas con bolsillo integrado para el condón
Esta es una muy mala idea, sobre todo porque el calor que emite el cuerpo puede dañar el condón. Además no es nada sexy tener calcetines puestos mientras tienes relaciones sexuales.
6- Pijamas iguales con diseños románticos 
Tal vez a una chica le fascine la idea de tener la misma pijama que su amorcito… Pero si la pijama tiene adornitos cursis como corazones, cupidos, flechas, palabras amorosas o todo junto, puede que no sea algo tan adorable como piensas.
7- La clásica llamada por radio para impresionar a tu pareja

Para empezar es muy complicado lograr que en un programa en vivo entre tu llamada. Y aunque si sería un lindo detalle, la mayoría de las estaciones dedicadas a esto son demasiado cursis (más de lo que ya eres celebrando San Valentín) y probablemente tu pareja se sienta incómodo.
8-La despensa para la cena del Día del Amor
Si llegaran conmigo así para que yo prepare la comida, definitivamente les diría que no se aparezcan en mi vida nunca más.
No es nada agradable que lleguen con cosas para que tú prepares la cena. Ahora que si es para cocinar juntos, las cosas cambian. Puede resultar interesante y sexy cocinar juntos.
9- Cualquier regalo que tenga impresa la frase “Feliz día de San Valentín”
No importa que sea el mejor regalo del mundo, el hecho de que tenga esa frase hace que pierda cierto valor… ¿Te gustaría usar una playera con esa leyenda? ¿Qué tal un termo? ¿O un peluche rosa que además tenga un corazón con esa frase?
10- Algo que resalte sus defectos (fajas, cremas para bajar de peso, cremas anti acné o DVDs para hacer ejercicio)
Un regalo así puede resultar bastante ofensivo. (Incluso más que regalarle a tu mamá una plancha el día de las madres)
Este tipo de regalos no tienen nada de lindo detalle.
Consejo extra: Nada de Post-its No está de moda y generas mucha basura cuando los papelitos salen volando del vehículo.
Mejor les recomendamos que hagan algo en pareja y si van a dar algún regalo que sea algo útil y que sepan que su pareja apreciará. No tiene nada de malo preguntar que regalo prefieren, pueden ir a comprarlo juntos.

Salir de la versión móvil