El polémico periodista Alex Kaffie aseguró que los niveles de audiencia del programa Ventaneando, de TV Azteca, van en picada y por ello la televisora ha decidido tomar medidas.
Kaffie se refirió en su columna más reciente de El Heraldo de México a la baja de rating del programa de entretenimiento a cargo de Pati Chapoy.
“Ventaneando atraviesa una mala racha”, tituló Kaffie la columna, en donde abundó sobre los problemas al interior de la emisión en que también participan Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricky Manjarrez y Rosario Murrieta.
“Tantos cambios de horario y boicots de sus enemigos (que están al interior de TV Azteca) han mermado el rating de Ventaneando. Desde hace semanas los niveles de audiencia del programa líder de espectáculos, ¡van en picada!”, escribió Kaffie.
“Hace no mucho dicha emisión conseguía para la televisora del Ajusco el rating más alto en el horario vespertino, sin embargo las cosas han cambiado, ¡a tal grado!, que Ventaneando va a comenzar a regalarle dinero a los televidentes con la esperanza de que las cifras de audiencia aumenten. A partir de octubre el programa cuya titular es Patricia Chapoy Acevedo lanza Ventaneando Millonario, campaña que repartirá un millón de pesos con el fin de aumentar el rating. ¿Lo conseguirá?”, añadió.
Por ahora no está claro si al interior del programa se han encendido las alarmas por los niveles de rating, pero sí es un hecho que realizarán la campaña para premiar a sus espectadores.